E-Commerce, Alog/Tmall

Alog, fundada en 2004, es la mayor empresa de suministros logísticos de comercio electrónico a terceros. Alog opera el almacén de supermercados Tmall.com que pertenece a Alibaba. Alog proporciona a los clientes una solución de cadena de suministro avanzada y completa y un servicio de gestión de comercio electrónico transfronterizo en un solo paso, basado en big data, servicios integrados de comercio exterior, plataformas de comercio electrónico, etc.

Solution

Geek + ayuda a Alog a operar el almacén robótico en Tianjin para lograr la misión de «bienes a persona». El cuadrado del almacén es 3000㎡, el número total de robots es 50, el número de estantes es 668. Este almacén se utiliza para completar pedidos de Tmall, el SKU es más de 3000 que incluye necesidades diarias, alimentos, etc. El modelo de trabajo es la preparación de pedidos.
El sistema completo se implementará dentro de 3 meses, la eficiencia de selección de cada estación podría ser de 300-400 unidades / hora, y también funcionará bien en actividades de promoción como 11.11.

Project Effect

■ Mayor productividad, una estación puede alcanzar 400-500 unidades / hora

■ Mejore la precisión de picking hasta 99.99%

■ Reduzca el costo de mano de obra, el almacén robótico ahorre un 70% de mano de obra que antes.

■ Optimizar el flujo de trabajo para reducir la intervención humana.

■ Aplicación innovadora del producto, ayuda al marketing de marca de manera efectiva

Para más detalles, contáctenos por teléfono o envíe un correo electrónico a

[email protected]

Posted on